Informacion de Envio

 INFORMACION DE  ENVIO 

COSTO DE ENVIO

Al añadir los productos en su carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.

TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA 

Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra. Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás información con los detalles del envío. Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:

-Características del producto (peso, dimensiones).

-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.

-Paquetería que transporta su compra.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:

  • 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
  • 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas
  • hasta 15 días hábiles en zonas extendidas

Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.

NO LLEGO EL PEDIDO

Si tu orden no ha llegado por favor, póngase en contacto con nosotros services@bloomblush.mx para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

 En algunos casos el paquete no será entregado dentro del tiempo estimado de llegada. El tiempo de envío es estimado y comienza desde la fecha del pago del pedido, pero puede tomar más tiempo de la fecha esperada debido a una dirección inválida, procedimientos de liberación o factores externos.

Los productos solicitados pueden provenir de diferentes almacenes. Para garantizar la puntualidad de la logística, enviamos los productos que provienen del mismo almacén juntos.

Si notaste que:

1) Su paquete no ha sido entregado dentro de un tiempo específico; 2) La información de rastreo muestra que el paquete ha sido entregado, pero no lo has recibido; o 3) Su paquete tiene artículos faltantes/incorrectos, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente al correo o número que se encuentra en contáctanos dentro de 90 días desde la fecha de pago para que los problemas mencionados puedan resolverse. Si la incidencia se presentó con un tercero, contacta a su servicio de atención a clientes, leer nuestros apartados de términos y condiciones, leer nuestro apartado de garantía. El tiempo de envío real puede variar según el producto.Durante la temporada alta de rebajas, el tiempo de envío de tu(s) paquete(s) puede tardar un poco más.

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Nos interesa brindarte el mejor servicio. contactanos a services@bloomblush.mx