Saltar al contenido
En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

En la compra de $500 pesos envio Gratis.Comprar ahora!

 

 

 

 

Wish Lists Carrito
artículos

cosmético

En general, ¿debería aplicarse primero protector solar o cuidado de la piel?

por chengfengzhu 05 Apr 2024 Comentarios

Pregunta: En general, ¿debería aplicarse primero protector solar o cuidado de la piel?

Opciones para esta pregunta:

A. El cuidado de la piel primero

B. Primero la protección solar

Respuesta correcta: El cuidado de la piel primero

Análisis de respuesta: Al usar cosméticos con protección solar, preste atención al orden de uso. Use productos con protección solar después de los procedimientos básicos de cuidado de la piel y luego use maquillaje; y para que el protector solar entre en contacto total con la piel y tenga efecto, se debe aplicar 15 a 30 minutos antes de salir. En caso de exposición prolongada al sol, se recomienda reaplicar cada 2 a 3 horas.

El orden correcto del cuidado de la piel debe ser aplicar primero los productos para el cuidado de la piel y luego el protector solar. Primero debes limpiar tu rostro con productos limpiadores, luego aplicar tónico y loción, si es necesario también puedes aplicar crema y esencia facial y luego aplicar protector solar. La textura del protector solar es relativamente seca. Aplicarlo directamente sobre el rostro puede provocar sequedad en la piel y no brindará un buen cuidado. La función principal del protector solar es prevenir el daño ultravioleta en la piel y retrasar el envejecimiento de la piel y debe usarse no solo en verano, sino también en otras estaciones.

Los rayos ultravioleta existen todo el año y en diferentes condiciones climáticas, sin embargo, de mayo a agosto de cada año, el sol es más fuerte, los rayos ultravioleta se harán más fuertes y el cuerpo humano los sentirá con más intensidad. Sin embargo, esto no significa que en otras ocasiones no habrá rayos ultravioleta: si no se presta atención a la protección solar, los rayos ultravioleta invisibles dañarán silenciosamente la piel.

Por eso, incluso en otoño e invierno, siempre debes prestar atención a la protección solar en tu piel. Eso sí, cabe destacar que aunque la protección solar parece ser algo que todo el mundo conoce, es fácil que muchas personas lo hagan mal.

Sin embargo, la protección solar no se realiza en el lugar ni de forma correcta, lo que afecta directamente al estado de la piel, y no hay lugar para el descuido. Por lo tanto, hoy, el editor ha seleccionado en detalle los pasos correctos de protección solar para todas las niñas, a fin de ejercer mejor el efecto de protección solar y crear una capa protectora para la piel.

1. El orden de aplicación del protector solar y del cuidado de la piel debe ser correcto

Cuando se trata de protección solar y cuidado de la piel, que es lo primero, algunas chicas siempre tienen malentendidos. El enfoque correcto debe ser realizar primero el cuidado de la piel del rostro y luego aplicar protector solar una vez finalizado.

Por lo tanto, antes de salir durante el día, primero debes limpiar tu rostro, luego aplicar algunos productos hidratantes e hidratantes adecuados para el cuidado de la piel, luego de la aplicación masajear suavemente con las yemas de los dedos para favorecer la absorción. Al elegir productos para el cuidado de la piel, debe prestar atención a elegir aquellos que sean refrescantes y fáciles de absorber, y usar solo una cantidad adecuada. Evite los productos para el cuidado de la piel excesivos o grasosos, que fácilmente pueden hacer que la piel se vuelva turbia y grasosa después de su aplicación. a la cara.

Espere a que los productos para el cuidado de la piel se absorban por completo, luego aplique aproximadamente una cantidad de protector solar del tamaño de una moneda. La cantidad no debe ser demasiado pequeña, de lo contrario no tendrá el efecto de protección solar, ni demasiado, de lo contrario, el protector solar pesado sobrecargará. la piel y hace que la piel sea difícil de respirar. Al aplicarlo, primero aplíquelo uniformemente en el rostro y luego extiéndalo suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares, de esta manera puede hacer que el protector solar forme una película uniforme.

Si necesita maquillarse más tarde, espere unos 5 minutos después de aplicar el protector solar para asegurarse de que el protector solar forme una película sobre la piel. Evite mezclar con cosméticos, ya que no solo hará que el maquillaje luzca inconsistente, sino que también afectará el efecto de protección solar.

2. Después de lavarte la cara, evita aplicar protector solar directamente

Muchas chicas optan por limpiarse la cara antes de salir y, después de limpiarse la piel, se aplican directamente protector solar. Este enfoque aparentemente normal es en realidad incorrecto.

Porque para aislar eficazmente los rayos ultravioleta, se agregan algunos ingredientes químicos al protector solar, como el dióxido de titanio y el óxido de zinc. Si aplica el protector solar directamente después de la limpieza, estas sustancias fácilmente causarán irritación, afectarán la condición de la piel y causarán irritación de la piel si entran en contacto directo con la piel.Blanco.

Además, después de la limpieza, la piel se deshidratará y estará más sensible, si el protector solar entra en contacto directo, el protector solar con una textura pegajosa absorberá la humedad de la piel, exacerbando el estado de deshidratación y haciendo que la piel esté más seca y sensible. Si eres una chica con piel sensible, incluso puede provocarte alergias y hormigueos, agravando las molestias.

Por lo tanto, después de la limpieza, se recomienda dar palmaditas suaves en el rostro con tónico para reponer la humedad, luego aplicar una cantidad adecuada de crema, masajear suavemente hasta su total absorción y luego aplicar una capa de crema aislante, para evitar el protector solar. Contacto directo con la piel para reducir el daño de la piel.

3. Después de aplicar protector solar, esperar a que se forme la película antes de salir.

Si en la vida diaria, cuando quieren salir sin maquillaje, muchas chicas optarán por aplicarse protector solar rápidamente antes de salir. Lo que la mayoría de la gente hace es en realidad otra forma incorrecta de usar protector solar.

El efecto protector del protector solar es formar una capa de película en la superficie de la piel que puede aislar los rayos ultravioleta mediante la acción de sustancias especiales de protección solar, logrando así un efecto protector. Se necesita cierto tiempo para que se forme esta película, por lo que debes aplicar protector solar 25 minutos antes de salir para asegurarte de que pueda formar una película uniformemente en la superficie de la piel. De lo contrario, si no existe un protector solar formador de película exitoso, el efecto del protector solar será débil, e incluso si lo aplicas, será como si lo aplicaras en vano.

 

Publicación anterior
Siguiente publicación

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de publicarlos.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo electrónico ha sido registrado!

Compra el look

Elija opciones

bloom & blush
¡Cuanto antes lo utilices, mas joven estaras!
Editar opción
Back In Stock Notification
Comparar
Producto SKUClasificaciónDescripción Recopilación Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
Términos y condiciones
ACEPTACIÓN. Estos Términos y Condiciones se incorporarán y aplicarán a la compra del producto y del cliente en virtud de cada Orden (“Orden”). Al comprar un artículo, aceptas que: (I) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprarlo. (II). Los precios que cobramos para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en el total de la compra. "La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu compra, como los impuestos y las posibles tarifas, están incluidas en el monto total de la compra. El cargo específico por el producto de pago incluye el IVA y podrá incluir ciertos cargos y gastos de envío o similares correspondientes a su compra. Especificados en la compra (No mayor o menor al que se muestra al finalizar la compra).
this is just a warning
Iniciar sesión
Carro de la compra
0 elementos
0%