Cómo limpiar plantillas de impresión de uñas, 7 pasos para enseñarte cómo hacerlo
Las plantillas de impresión de uñas se pueden limpiar con hisopos de algodón humedecidos en quitaesmalte. Para espacios pequeños, primero puede cubrirlos con algodón humedecido en quitaesmalte y luego limpiarlos con un palillo.
1. Saque el cabezal de impresión, use algodón humedecido en quitaesmalte para frotar el cabezal de goma varias veces para que quede borroso; de lo contrario, el patrón no se transferirá;
2. Después de simplemente reparar y limpiar las uñas, puede aplicar una capa de aceite base o barniz para mejorar el poder colorante de la superficie de la uña y esperar hasta que esté completamente seca antes de pintar.
3. Utilice el esmalte de uñas del color seleccionado para cubrir el patrón seleccionado en la placa de acero y utilice un raspador para raspar el esmalte de uñas que exceda el patrón en la placa de acero.
4. Mientras el esmalte de uñas aún está húmedo, coloque el cabezal del sello sobre el patrón y presione con fuerza para transferir el patrón al cabezal de impresión.
5. Transfiera el patrón del cabezal de impresión a la superficie de la uña.
6. Puede agregar ligeros adornos al patrón (como núcleos de flores, ojos de animales y otros lugares que crea que necesitan adornos con brillantina o diamantes) y finalmente aplicar barniz para proteger el patrón y evitar rayones o decoloración.
7. Utilice un bastoncillo de algodón humedecido en quitaesmalte para limpiar la placa de acero, el raspador y el cabezal de impresión.
Listo! tenemos las uñas ideales.
Deja un comentario
Todos los comentarios del blog se revisan antes de publicarlos.